Schönen Gruß und auf Wiedersehn
Alemania desata ante Brasil un "horrorshow" futbolistico y yo solo puedo pensar en una de las razones para no escuchar a los Beatles: Die Toten Hosen. Banda de punk rock oriunda de Dusseldorf, fanáticos del fútbol y eternos defensores del Fortuna, escribieron una canción que se llama "Odio al Bayern Munich" y Campino ha sido fotografiado usando una remera que dice "Yo no soy de Colonia", debido a la eterna rivalidad futbolísitica entre Dusseldorf y Colonia.
Die Toten Hosen son una gran banda para escuchar, llevan con ellos mas de dos décadas de punk rock del bueno, verlos en vivo es una inyección de energía y Campino es una auténtica estrella de rock. Antes de que el "horrorshow" se desate ante nosotros, si tenemos la suerte de llegar a la final, tomemonos un momento para recordar que en Alemania tambien hay música y de la buena.
Les dejo una fuerte recomendación para escucharlos y este tema, uno de mis favoritos y es el que da título al post. A pesar de ser "una que sepamos mas o menos", en español vendría a ser algo así como "besito, chau!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario